Aquí van varios consejos útiles y tips para que puedas encontrar en los aceites esenciales Just grandes aliados para la limpieza de tu casa:
.Para la aspiradora: Agregá unas gotas de tu aceite esencial preferido a 2 bolitas de algodón y colocalas dentro de la bolsa de la aspiradora antes de encenderla. Vas a disfrutar de una maravillosa aromaterapia mientras limpiás!!!
Para quitar las manchas con grasa, óxido, aceite, crayón y hasta chicle con 2 gotas de aceite esencial de limón.
Spray para lustrar los muebles: Mezclá en una botella con atomizador 2 cucharaditas de aceite de oliva + 1/2 cucharadita de aceite esencial de limón + 1/4 taza de vinagre y 1 3/4 taza de agua. Agitalo muy bien y así lustrarás los muebles de una manera más saludable.
Refresco para la ropa guardada: Poné unas gotas de tu aceite esencial favorito en un atomizador con agua para rociar la ropa que quedó guardada de la temporada anterior; así lograremos quitarle ese olor a guardado y disfrutar del aroma refresacante y sanador.
Spray aromatizante: Llenar una botella vaporizadora con 25 ml de agua y 70 ml de alcohol natural. Agragar 1 cucharada (5 ml) del aceite esencial que más te guste. Agitar bien y listo!!! A disfrutar rociando sillones, cortinas o esparciendo en el ambiente con ese aroma que tanto disfrutás.
Rociador para planchar: LLenar una botella vaporizadora con 500 ml de agua. Agregar 1/2 cucharada (50 gotas) del aceite esencial elegido. Cerrar bien la botella y agitar fuertemente antes de cada uso. Rociar directamente sobre la ropa para planchar. La ropa va a oler fabuloso!
Para el tacho de basura: Cuando lo enjuages, agregale unas gotas de aceite esencial de eucalipto con un poco de agua caliente y enjabonada. Pasale la esponja para sacar cualquier suciedad mientras el eucalipto lo desodoriza. Una vez que es tacho esté limpio y seco ponele unas gotas de aceite de eucalipto nuevamente en una toalla de papel y colocalo en el fondo antes de poner la bolsa para la basura. Así el cesto olerá mucho mejor!
Desodorizar la cocina: Colocá unas gotas de Aceite Esencial de Limón en una cacerola con agua hirviendo para aromatizar el ambiente y quitar el olor a encierro, fritura o pescado de la cocina.
Aromatizador automático en el cuarto: Utiliza tu aceite esencial preferido en la parte interior de la pantalla de la lámpar y cada vez que enciendas el velador, el calor liberará un aroma refrescante y sanador
Para el auto: Poné unas gotitas de tu aceite esencial favorito a la alfombra
Velas aromáticas: ¡Haz la tuya propia! Con sólo unas gotitas de tu Aceite Esencial SwissJust favorito sobre la cera caliente y derretida de una vela (asegúrate de apagar la llama antes de agregar el aceite, y volver a encenderla luego de agregarlo) obtendrás un aroma maravilloso mientras tu vela se quema.
Aroma fresco para el baño: Simplemente coloca unas gotas de cualquier Aceite Esencial SwissJust (¡Lavanda, Manzanilla o Bergamota funcionan perfecto!) sobre el tubo de cartón del rollo de papel higiénico. ¡Proveerá un aroma divino en tu baño hasta que se agote el papel y entonces comienzas con un nuevo rollo!
Spray para telas: Sólo tienes que añadir 4 gotas de aceite esencial de SwissJust (¡Lavanda, Jazmín, Limón o Palmarosa funcionan bien!) a 1/2 taza de agua en una botella de spray. Agita un poco y luego rocía las telas. También puedes utilizar este spray al planchar la ropa para darles un aroma fresco.
Querés hacer desaparecer el moho en esas pequeñas grietas y hendiduras de tu ducha o bañera? ¡El aceite de Tea Tree de SwissJust es la solución perfecta! Mezcla una cucharadita de aceite esencial de Tea Tree y una taza de agua en una botella de spray. Agita bien. Rocía las zonas afectadas y déjalas secar. No les pases un paño. ¡Disfrutá de una ducha y un baño fresco y sano!
Te gustan?
Cuál de todos vas a probar?
Espero tus comentarios
No hay comentarios
Publicar un comentario