10 consejos para cuidar la piel de tu rostro



Una piel cuidada e hidratada de cualquier edad siempre se verá mucho más bonita que una deshidratada y sin ningún cuidado. Con la Línea de Cuidado del Rostro Vital Just vas a poder lucir tu piel suave y radiante todo el año!
Te dejamos 10 consejos para cuidar mejor tu piel y te recomendamos cuándo utilizar cada producto de la Línea Vital Just!


1. Cada tipo de piel lleva su cuidado
Para cuidar tu piel teniendo en cuenta su naturaleza, asegurate de elegir primero los productos adecuados para tu tipo de piel. La piel seca tiene diferentes necesidades de la piel grasa.

2. Prestá atención a las zonas más sensibles
Algunas partes del rostro (ojos, labios, etc.) tienen una piel especialmente fina y frágil. Requieren de un cuidado especial, hay algunos tips más adelante.

3. Una Limpieza Suave
Una de las bases más importantes para tener la piel bonita es la limpieza.

Es básico hacerlo mañana y noche, al acostarse y al levantarse.
Siempre se aconseja, independientemente del tipo de piel quitar el maquillaje antes de irse a dormir. Para este primer paso te recomendamos usar:


Gel Limpiador Vital Just
Gel especialmente delicado y calmante para pieles secas y sensibles. Remueve efectivamente impurezas y restos de maquillaje, manteniendo la elasticidad y el equilibrio de la piel.
La limpieza, tanto por la noche como por la mañana, permitirá que la piel sea más receptiva a los tratamientos posteriores y a que el poro se mantenga limpio y cerrado.


4. El contorno de ojos, una zona de riesgo
La piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que la del resto del rostro. Para hidratarla te recomendamos usar un producto específicamente para esta área del rostro:


Crema para el Contorno de Ojos Vital Just
Fórmula ultra hidratante y reafirmante desarrollada para darle a la mirada una apariencia luminosa y rejuvenecida. Calma la delicada piel alrededor de los ojos, disminuye las líneas de expresión y su aspecto opaco y deslucido.

5. Exfoliar es indispensable
Una o dos veces a la semana, recordá usar un exfoliante adaptado. Debe ser eficaz, a la vez que suave y respetuoso con la piel. Elige una exfoliación para suavizar y purificar la piel respetando su equilibrio.


Crema Exfoliante Facial Vital Just
Suave complejo de micro-gránulos de bambú integrados en delicadas sustancias de limpieza a base de coco que elimina las células muertas que se encuentran en la superficie de la piel. Purifica dejando la piel radiante, suave y sedosa.

6. Hidratar es esencial
La dermis está compuesta en un 70% de agua, y la epidermis en un 15%. Para mantener un buen nivel de hidratación,  es importante utilizar un cuidado diario hidratante que equilibre el nivel de agua en el corazón de la piel.


Crema Hidratante de Día Vital Just
12 horas de protección continua contra los efectos dañinos del medio ambiente y la pérdida de hidratación de la piel que producen su envejecimiento prematuro. Mejora la hidratación alcanzando sus capas más profundas. Aumentando la hidratación en un 27% en sólo 4 semanas.
Hidro Gel Vital Just
Gel cremoso liviano y refrescante altamente humectante para pieles deshidratadas. Deja la piel naturalmente fresca y radiante. Ideal como reemplazo de la Crema de Día o de Noche Vital Just para pieles jóvenes u oleosas.


7. Protegete del sol
Sea cual sea la estación del año, elige un cuidado diario que incorpore un filtro solar, como los productos de la Línea Vital Just. Esto te permite mitigar los efectos adversos del sol, acelerador del envejecimiento cutáneo. Recordá que con Just podés utilizar el Sun Care FPS 25!

8. Cuidado con las agresiones externas
La contaminación, el estrés... todos tienen un efecto adverso sobre la piel. Ten en cuenta estos factores para proteger tu piel antes de salir de casa. Muy importante, también limpia tu piel por las noches, incluso si no te has maquillado durante el día y posteriormente utilizar alguna crema hidratante de noche o tratamiento, que es cuándo mejor será recibido por nuestra piel.


Crema Anti-Arrugas de Noche Vital Just
Trabaja de noche mientras el cuerpo descansa para restaurar la vitalidad de la piel y su capacidad para retener la humedad. Mejora la suavidad y uniformidad del cutis y reduce la profundidad de las arrugas ¡en solo 4 semanas!

9. ¡No te olvides de los labios!
Cada vez que lo necesites, aplícate una crema reparadora para los labios. Reaplica el producto cuantas veces quieras ya que esta área es particularmente frágil. Nosotros te recomendamos:


Tratamiento Protector en Crema para Labios
Delicada y exquisita combinación de extractos de caléndula y madera de guayaco, junto con aceites naturales. Protege de los impactos ambientales extremos. Reconforta labios resecos y regenera la piel devolviéndole su aspecto suave, aterciopelado y saludable.

10. ¡Tratamientos especiales!
Además de un cuidado diario, es recomendable seguir algún tratamiento semanal, como mascarillas, y otros mensuales. Para esto te recomendamos para hacer en casa que pruebes:


Mascarilla de Renovación Profunda Vital Just
Mascarilla nutritiva que penetra hasta los niveles más profundos de la piel nutriéndola de vitaminas A, E y C para aumentar su elasticidad, su hidratación y resiliencia. Reduce las arrugas y los efectos dañinos del medio ambiente en la piel.
Tratamiento de Acción Intensiva Vital Just
Potencia la acción de las Cremas de Día y Noche Vital Just para reducir el micro-estrés causado por factores externos, cansancio y cambios hormonales. 
Restaura la luminosidad y el aspecto joven de la piel. SIN PERFUME

No te pierdas la Oportunidad de probar todos estos productos en un Encuentro de Bienestar. No sólo vas a pasar un momento maravilloso con tus amigas y en la comodidad de tu casa, sino que podés ganar productos Just gratis siendo la anfitriona de tu encuentro.
Aprovechá las ofertas y el Set temático: la oportunidad ideal para tenerlos todos a la vez, y comprobar los maravillosos efectos!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Bien BIENESTAR Maira Gall .