Respirar Bien = Vivir Bien

La respiración nos aporta vida

Nacemos sabiendo respirar y a medida que nos vamos haciendo mayores casi que nos vamos olvidando. Estás de acuerdo con esto? 
Mirá este video:



Detrás de cada pensamiento hay una emoción que se refleja directamente en la manera de respirar y en la manera de colocar nuestro cuerpo al sentarnos, al andar, es decir en la musculatura.
Tenemos una capacidad de respirar mucho mayor que la que estamos aprovechando y esto se debe a tener malas posturas corporales básicamente. Por eso necesitamos una re educación postural y como todo en la vida, esto también implica practicarlo.


Te animás a ejercitar esta nueva postura para acomodar las caderas, el diafragma y liberar el hígado? Te aseguro que esto ayuda a que respires cada vez mejor, y que también tengas mayor bienestar emocional.


Cuando yo respiro bien, estoy llenando mis pulmones de aire, estoy tomando espacio y esto significa que estoy viviendo la vida en toda su amplitud. Respirar bien nos ayuda a la prosperidad y obviamente al bienestar y a la felicidad.

Fundamental es también la oxigenación de los ambientes de tu casa.
Te recomiendo que para comenzar a practicar estos ejercicios utilices el EUCASOL para sentir el placer de respirar libremente

Un cerebro y un cuerpo bien oxigenados tienen mayor capacidad de respuesta y mayor vitalidad. - M. Angels Farreny

Si querés profundizar sobre el tema acá van varios materiales:

Felices respiraciones!!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Bien BIENESTAR Maira Gall .