FEBRERO

Uy... cuando empieza este mes ya veo todo lo que se viene:
- Cumple años de mi hijo
- Año nuevo Chino (si, yo lo celebro también)
- Día de los Enamorados
- Carnaval
- Prepararnos para el comienzo de las clases...

Son muchas actividades que tengo que planificar ya que sino... enloquezco
Por eso es que a las cosas que tengo que hacer en este mes, le agrego mucho de lo que me gusta.
Y si, me gusta disfrutar de un SPA... pero ya que me resultaría más estresante aún incluir el llamado para solicitar turnos, transladarme, etc, etc...
No sé si a vos te pasa que cuando volvés de las vacaciones y todo el mundo está a mil, cuesta el doble incorporarse al ritmo. Eso mismo me pasa también cuando vuelvo de un Spa.
Es por esto que la opción que tengo es realizar cotidianamente este placer que me dá el cuidarme y mimarme con productos de Spa todos los días para que haya un oasis diario en esta trajín de cosas que tengo que hacer. Pero una vez por semana, me doy un gusto para mi!

Qué hago?
Bueno, ante todo, desconecto los teléfonos (el de linea y el celular).
Me aseguro que mi hijo tenga también un programa divertido para que disfrute por su lado.
Pongo música relajante y algún aceite esencial en el hornillo que me guste mucho...
Y ahí comienza mi SPA:

1. El primer paso es una Máscara Facial para purificar y refrescar mi piel demacrada por el estrés.
2. Luego tomo una ducha exfoliante, donde preparo mi piel para que pueda recibir todas las maravillosas propiedades de los productos Just que le voy a aplicar más adelante.
3. A continuación, lleno la bañera con agua tibia para un baño de inmersión relajante, de 20 minutos. 4. Luego del baño sello la humedad de mi piel con una suave leche nutritiva.
5. Ahora paso a ocuparme de mis pies (exfoliación y humectación).
6. Por último, y si esto es de noche, me duermo dulcemente bajo los efluvios del aroma de un aceite esencial

Reconocer nuestras propias necesidades y encontrar tiempo para nosotras mismas es un paso fundamental hacia el bienestar propio y una manera de preservarnos sanas y motivadas para seguir con nuestras rutinas diarias.
Así que a darse estos gustos!!!




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Bien BIENESTAR Maira Gall .