Qué hacemos con las estrías

Las estrías son esas marcas irregulares que aparecen en la superficie de la piel cuando se estira y se rompen las fibras que proporcionan el colágeno y la elastina de la piel. Primero son de un color violeta o rosáceo, pero con el paso del tiempo tienen un tono blanco, y es cuando son más difíciles de eliminar.





Por lo generan, surgen en los pechos, las caderas, muslos, glúteos, abdomen y los laterales de las piernas.

Para prevenirlas, es importante:
  • Evitar los alimentos con alto contenido en grasas no saludables porque se almacenan en el estómago, piernas y glúteos, haciendo que se formen estrías, y tener una dieta sana y rica en proteína.
  • Consumir alimentos que contengan vitamina A, C y E como la zanahoria, las espinacas, melón, mango, limón, fresas, naranjas y frutos secos.
  • Realizar ejercicio moderado para mantener la elasticidad de la piel y evita las micro-roturas que generan estrías.
  • Evitar las subidas y bajadas drásticas de peso.
  • Beber 2 litros de agua al día para que la piel esté bien hidratada.
  • Utilizar protector solar en la piel, pero sobretodo en las zonas dónde pueden aparecer estrías.
  • No fumar. El tabaco reduce la producción de colágeno y elastina y, por lo tanto, favorece la generación de estrías.
  • Realizar masajes circulares en la piel con las cremas indicadas para estimular la producción de colágeno.


El tratamiento Just que te ayuda para este tema es:
El primer paso es el Baño de Espuma de Algas Marinas y Vid, ya sea en inmersión o ducha aportan sus bondades purificantes para mejorar la apariencia de la piel. De uso diario.
Luego, aplicar el Exfoliante de la Linea Cellfit que remueve rápida y suavemente las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, activando la micro-circulación y la prepara para una mejor absorción de los ingredientes activos del resto de los productos. Esta exfolación es recomendable una o dos veces por semana.
De día aplicar  Crema de caléndula y de noche complementar el tratamiento con la Crema (anti- celulitis) de Noche que aprovecha el momento en que el cuerpo descansa para reparar el daño celular y las estrías. La piel se ve más lisa, sedosa y radiante con una mejora visible en el color, la profundidad y la textura de las estrías.
Diariamente usar la Crema Reafirmante (para el Busto) que combate la flaccidez y mejora la resistencia de la piel a la gravedad y al estiramiento por aumento de peso y volumen.
Como verás, los nombres de los productos no son siempre únicos en los usos de los productos. TE digo esto porque la crema reafirmante no es sólo para el busto, sino que se la puede usar también en el cuello, la parte interna de los brazos para reafirmar y donde en este caso, donde te hayan salido las estrías. Lo mismo sucede con la crema de noche llamada "anti-celulitis" que también te sirve para ese tratamiento, pero en este caso es muy recomendable para las estrías.

A medida que la piel comience a recobrar su salud, verás cómo se van disipando las estrías.
Es un tratamiento de Efectividad Comprobada!
Reduce la profundidad de las estrías en un 72%
Reduce el ancho de las estrías en un 27%
Reduce el color de las estrías un 22%
Fuente: Sederna y Farcoderm
Primeros resultados en 4 semanas y óptimos en 8 semanas.
Sin Parabeno - Dermatológicamente probado.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Bien BIENESTAR Maira Gall .