Su olor vigorizante a leña y su sensación calorífica estimula los sentidos y te hacen sentir vivo.
El enebro abunda en el hemisferio norte, pero su aceite esencial se produce principalmente en Hungría. Por sus características refrescantes y vigorizantes, a esta planta se la conoce y utiliza para aliviar, a través del masaje, dolores y contracturas musculares.

• Antiséptico: Era un anti-séptico muy conocido en los viejos tiempos y las personas heridas (en guerras o en deportes) eran tratados con el aceite. Era una protección eficaz para evitar que las heridas se infecten y adquieran tétanos.
• Rubefaciente: es el efecto de un agente que hace que el rostro se torne rojizo. Pero esto es cierto no sólo con la cara, sino con todo el cuerpo. Dicho agente, cuando se aplica sobre la piel, aumenta la circulación de la sangre debajo de la piel para que la piel comience a parecer rojiza. Si se aplica en exceso también puede causar irritación en la piel. Pero una circulación mejorada de la sangre debajo de la piel ciertamente beneficia la piel, la mantiene sana y promueve el flujo sanguíneo a los músculos doloridos.
SwissJust hace que los beneficios del Enebro estén fácilmente disponibles en productos listos para usar. Nuestro objetivo es llevar los beneficios de la aromaterapia a nuestros clientes en productos simples y fáciles de usar, directo de la botella. No es ncesario un título universitario en aromaterapia para hacerlo.
• Crema de Enebro – Uno de nuestros productos más populares. Esta crema puede aplicarse al dolor muscular dondequiera que sea necesario. Muchas personas confían en este producto para tratar el dolor de espalda todos los días. Es un producto principal para muchos de nuestros clientes que utilizan esta crema como base para un masaje de calentamiento. Una vez que pruebes este producto,será tu ayuda para toda actividad física y deportiva.
• Esencia de Baño de Enebro – ¿Qué es mejor para complementar el calentamiento de enebro que la comodidad de un baño caliente? Listo para usar, directamente de la botella, en tu baño y refrescante después de un día agotador.
El calor ha sido recomendado para confortar los músculos doloridos y cansados durante siglos. ¡Evita los productos cargados de químicos que encuentras en el supermercado! Vigoriza tu cuerpo y tu mente con las esencias naturales de Enebro que se encuentran en los productos Just.
Conocé los testimonios de distintas personas en América que ya lo probaron!