Los investigadores han demostrado que el hecho de alternar momentos de placer con las circunstancias que nos causan estrés puede reducir la percepción del estrés casi en su totalidad y lograr, así, una jornada de trabajo más placentera.
Esto puede parecer algo obvio pero no lo es para la mayoría de la gente.
La mayoría de nosotros nos involucramos tanto con lo que nos causa el estrés que desestimamos la posibilidad de generar estos pequeños momentos de placer.
Las personas viven el estrés de maneras muy diferentes, y lo que puede causar estrés para uno, no tiene el mismo efecto para otro. Lo mismo ocurre con el placer: Quizás tomar un café con una amiga es relajante para vos, pero puede estresarla muchísimo a otra persona, porque ella estará pensando en las miles de cosas que no está haciendo porque está utilizando esa media hora para charlar y tomar un café.
Cada uno de ustedes se conoce a sí mismo y tienen que encontrar qué es lo que funciona para si mismo. Esta es una simple sugerencia para ayudarte a atravesar tu día. Recuerdá que el estrés inhibe el sistema inmunológico y cuando esto ocurre nos encontramos más vulnerables a contraer enfermedades!
Para ayudar a sobrellevar estos momentos difíciles, Just desarrolló una linea completa de productos que ayudan a promover momentos de bienestar, revitalización y armonía utilizando intensos aromas y maravillosas texturas.
¿Te gustaría Conocerlos? hacé click aquí para saber más.
Cuando nos relajamos todas las cosas
se ven bajo una perspectiva diferente y, ¡esto lleva muy poco tiempo!-, por eso te deseo que te
tomes esos minutos todos los días para
relajarse y sentirse MUCHO mejor.
No hay comentarios
Publicar un comentario