La Familia Just

Esta Familia, de la cual formo parte es de las que te cambian la vida.
Cuando entré a trabajar en esta empresa, en forma independiente, lo primero que me enteré fué que tenía una mamá Just (Mariana) que me iba a guiar en todos los pasos que necesitara para formar mi empresa. Y por supuesto con una mamá nueva se sumaban hermanos, primos, tíos y una abuela, tatarabuela y tías abuelas. Era un familión!!!
Resulta que también tuve hijos... y nietos!!! (tan joven que me siento...) pero es verdad, así uno aprende a dar lo que recibió y así como en la vida vamos creciendo y cambiando todos juntos.

Esta es la familia de la empresa, a la cual te invito a participar cuando quieras porque es muy linda experiencia. Y si no es para vos, que puedas comunicarlo a otros también.

También está la familia de productos!!! Lo primero que mi mamá Just hizo, fué mimarme con estos productos. Mi mamá me mima!!! :) MUY cierto!
Vos seguro que ya los conocés...
Estos son los más clásicos y básicos de Just.
También son los que recibís cuando te incorporás para comenzar a hacer tus primeras demostraciones (y mimos a otros) y obviamente son los más vendidos también.

Aquí te muestro algunos de ellos. La familia es muy grande, pero estos son sus mejores representantes:



OLEO 31
31 aceites esenciales que te ayudan a aflojar todas las tensiones acumuladas y a terminar con el dolor.
Ideal para las tensiones que se acumulan en las sienes y nos hace dolor la cabeza.
EUCASOL
Para sentir el placer de respirar libremente y disfrutar del aire puro como si estuvieras en un campo de eucaliptos. Ideal para prevenir contagios y purificar el aire en donde estemos

BÁLSAMO
Confort instantáneo para golpes y picaduras de insectos. Activa la circulación para evitar que se formen moretones, chichones o inflamaciones. Tenelo siempre a mano!

PEDIBON
Frescura a tus pies que tanto andan sin descanso.
Es mágico ver como desinflama tus pies o piernas hinchadas cuando te sacás los zapatos después de estar bailando como loca
Es mi aliado favorito cuando viajo o me voy a una fiesta con tacos altos

Esta es la familia ideal para tu Bienestar
Acordate que no sólo de productos vive el hombre... esta familia te dá un negocio independiente que podés disfrutar.Y todos estos productos que ves arriba, los adquirís gratis incorporándote en un Encuentro de Bienestar Just.
Para más info escribime y te cuento. Me encantaría que seas parte de mi #FamiliaJust

© Bien BIENESTAR Maira Gall .